CORONAVIRUS update

Todos en MBA Design & Display Products esperan que las personas se mantengan seguras y saludables durante esta crisis. Todos tenemos que hacer parte para ayudar a minimizar el riesgo para nuestras comunidades. Esto es lo que estamos haciendo actualmente:

Oficina:: 

La seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Nuestra oficina de PA se limpia constantemente y nuestros empleados siguen los protocolos de los CDC de distanciamiento social e higiene personal. Actualmente estamos operando con un personal de trabajo escalonado de lunes a viernes. Aún podemos contactarnos por teléfono al 1-800-635-7386 o por correo electrónico para responder cualquier pregunta.

Proyectos::

En un esfuerzo por ser proactivos, continuamos trabajando en proyectos existentes de Mila-wall® y potenciales para ayudar a minimizar cualquier retraso en el envío a su institución en el futuro cercano. ¡Tenemos un inventario completo de Mila-wall® y revestimientos de superficie y estaremos listos para satisfacer sus necesidades tan pronto como surjan!

Reuniones::

Hemos suspendido todos los viajes de los empleados hasta nuevo aviso. Sin embargo, todo nuestro personal tiene la tecnología y el hardware para organizar conferencias de video y audio en el ínterin.

¡GRACIAS Y ESTÉ SEGURO!

⇐ Página de inicio